Envíos

Puedes recibir tu pedido en la dirección que escojas (un domicilio particular, en un hotel, etc., excepto en un apartado de correos) o bien en nuestro showroom de Madrid.

Una semana antes del evento, contactaremos contigo para confirmar el día en que quieres recibir tu pedido. Normalmente, se recibe un día antes del evento, pero puedes solicitarnos un cambio para adecuarnos a las necesidades de tu evento.

Las entregas se hacen entre las 8 y las 18.00h. del día hábil anterior a la fecha del evento. Puedes solicitarnos concretar una franja horaria, aunque puede suponer una cargo extra en el transporte.

Nuestros pedidos se envían a través de la empresa de transportes Tourline Express. Existen otras alternativas de envío por circunstancias especiales como pedidos de última hora, envíos a islas, entrega los sábados o festivos, etc.

Se realizan envíos a toda la Península y Baleares. Por motivos de disponibilidad de material, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de transporte varían en función de la provincia, peso y volumen de la mercancía.

Podrás seguir el estado de tus pedidos  con el número de seguimiento que recibirás, una vez salga la mercancía de nuestras oficinas.

Devoluciones

Normalmente, la recogida será el día hábil posterior a la celebración del evento, llegando a nuestras instalaciones un día después (en total, dos después de la celebración del evento).
Mantelroom facilita etiquetas e instrucciones de devolución en la caja en la que recibes tu pedido (dicha caja se utilizará igualmente para su devolución). Asegúrate de contar y empaquetar bien todo el material recibido. Procura que las mantelerías se guarden dobladas, secas y en un lugar seguro hasta la recogida por el transportista.

Pon todos los artículos en la caja en la que los recibiste y precíntala. Asegúrate que queden libre de comida, flores o cualquier otro tipo de residuos. Si necesitas cambiar algún detalle de tu devolución debes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 666 041 421 o escribiendo al e-mail hola@mantelroom.es. No olvides que debes entregárselo al mensajero el día acordado, si no, se te cobrarán cargos por demora.