Mantelroom es una empresa especializada en el alquiler y venta de mantelerías para eventos.

Cada una de nuestras colecciones está confeccionada con tejidos de la más alta calidad. Algodón, lino, seda, tul, organza o poliéster, componen los estampados florales, geométricos o lisos más originales e innovadores, distintas alternativas para crear bellas combinaciones y personalizar cada evento en función de las necesidades y gustos de su organizador.

Nos apasiona participar en el proceso de decoración de cada proyecto. Tanto si se trata de una gran presentación de empresa, o una pequeña celebración particular en un espacio íntimo y pequeño, disponemos de los mejores recursos para que sean eventos únicos.

Nos encanta el estilismo y todo lo que respira belleza. Llevamos más de diez años comprometidos, por vocación, con cada diseño del que formamos parte.

Cada nuevo encargo es para nosotros un cuaderno en blanco, sin nada escrito. En Mantelroom completamos cada espacio con gestos bellos que despiertan los sentidos. Cada textura escogida encaja en perfecta armonía con tus materiales, objetos, aromas, colores, luces… transformando el lugar hasta conseguir el resultado esperado.

Puedes encontrar nuestras coordenadas en la sección de contacto y conocer todo sobre nuestra forma de trabajar en las condiciones generales.

¡Te esperamos!